Términos y Condiciones

logo fettoba

Bienvenido(a) a nuestra tienda en línea FETTOBA.COM. Los siguientes términos y condiciones (en adelante, “Términos”) rigen el uso de nuestro sitio web y la adquisición de nuestros productos. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, y realizar una compra, aceptas los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con estos términos, te recomendamos no utilizar nuestro sitio web.

1.  Uso del sitio web

1.1. Registro de cuenta: Al realizar una compra en nuestro sitio web, es necesario el registro para la adquisición de productos, el usuario responsable de proporcionar información precisa y completa durante el proceso de registro y mantener la confidencialidad de tus credenciales de inicio de sesión. Se entenderá que el cliente acepta los presentes Términos y Condiciones en el registro de una cuenta o el ingreso con correo electrónico.

1.2. Veracidad y actualización de información: Todos los datos que proporcione el usuario y los datos de envío, serán considerados como fidedignos, y será responsabilidad de cada usuario actualizarlos. Por ende, FETTOBA.COM queda liberado de cualquier tipo de responsabilidad derivada de datos falsos o no actualizados por el usuario.

1.3. Uso autorizado: Nuestro sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Se prohíbe el uso no autorizado, incluyendo, pero no limitado a, la reproducción, distribución, transmisión, modificación o publicación de cualquier contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

1.4. Exactitud de la información: Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en nuestro sitio web. Sin embargo, no garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información y nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión en cualquier momento.

2.  Productos y pedidos

2.1. Descripción de productos: Nos esforzamos por proporcionar descripciones precisas y detalladas de nuestros productos en el sitio web. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones sean libres de errores o luzcan diferente a la imagen de referencia debido a la naturaleza de ser productos artesanales puede contar con una variación en la presentación. Si tienes alguna pregunta sobre un producto, te recomendamos contactarnos antes de realizar tu compra.Precios y pagos: Todos los precios se muestran en la moneda local, Nuevos Soles (S/.) e incluyen los impuestos aplicables. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso. Los pagos se procesarán a través de los métodos de pago disponibles en nuestro sitio web.

2.2. Métodos de Pago: El usuario de FETTOBA.COM podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito) o Yape. No se aceptan transferencias bancarias o interbancarias, ni pago contra entrega en efectivo.

Se podrá pagar con Visa, MasterCard, American Express y Diners Club y otros en este caso aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. FETTOBA.COM no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos señalados.

FETTOBA.COM podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán comunicadas en esta página web transaccional.Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

2.3. Disponibilidad del producto: FETTOBA.COM se compromete a mantener actualizado el stock de los productos publicados. Sin embargo, en caso de desfase en la actualización de Stock. Se recomienda al usuario contactarse mediante nuestra sección de Contacto, o mediante mensaje por la aplicación Whatsapp, en el cual se le atenderá a la brevedad posible.

2.4. Compra de productos no disponibles o agotados: Cada vez que se compre un producto que se encuentre que se encuentre agotado, el cliente recibirá un mensaje a los medios que registro en su cuenta, en el cual será informado(a) de tal situación. En este caso, el cliente tendrá las siguientes opciones:

Devolución de dinero.

Cambio de producto por uno del mismo valor pagado, o de un valor mayor pagando el usuario la diferencia.

 

En caso de no contar con algún producto, FETTOBA.COM podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra. FETTOBA.COM procederá a devolver el dinero en un plazo máximo de 15 días calendario posteriores a la anulación de la compra; sin embargo, el cliente tiene conocimiento que el reflejo de la referida devolución en su cuenta dependerá del plazo que establezca el Banco administrador de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago del producto.

2.5. Derecho a Retracto: En todas las compras realizadas a FETTOBA.COM, el usuario no podrá retractarse unilateralmente del contrato celebrado.

2.6. Envío y entrega: Realizamos envíos dentro de Perú. Nos esforzamos por procesar y entregar los pedidos en el menor tiempo posible. Sin embargo, los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación y otros factores externos. No nos responsabilizamos por cualquier retraso en la entrega que esté fuera de nuestro control.

Todo producto que se adquiera a través de nuestra página web se sujetará a la condición de entrega y despacho elegida por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que FETTOBA.COM haya validado la orden de compra y el medio de pago.
El plazo será en días hábiles, de Lunes a Sábado. Los pedidos solo se entregan en la puerta de la dirección que indica el usuario al momento de hacer su pedido. Si el usuario tiene dudas acerca del envío, mandar una consulta en nuestra web o un mensaje a atencionalcliente@fettoba.com con Asunto “Consulta de Envío” o a nuestro Whatsapp.

2.7. Devoluciones y cambios: Por la naturaleza de los productos de FETTOBA.COM, de cuidado personal, y para salvaguardar la salud e higiene, no se acepta la devolución luego de realizar la compra, salvo en el caso siguiente de que el producto no fue solicitado por el cliente.

Todo cambio o devolución se realizará hasta dos (2) días calendarios después de la entrega del pedido. El cliente debe ponerse en contacto en dicho plazo mediante atencionalcliente@fettoba.com o mediante el número de FETTOBA.COM.

2.8. Procedimiento de cambios y devoluciones

El cliente debe presentar su comprobante de pago. Se procederá a verificar el día de entrega desde el cuál correrán dos (2) días para la aplicación de la devolución.

El producto debe estar intacto y sellado con etiquetas, accesorios, precintos intactos, empaques, originales en buen estado y sin señales de uso o mala manipulación.

En caso el producto no cuente con las características detalladas líneas arriba, no se procederá con el cambio del producto.

*NOTA: Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, o no cumpliera con las características detallas líneas arriba no se procederá con el recojo, ni el cambio, ni devolución del producto. Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de FETTOBA.COM, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo (ubicación/ distrito), tamaño, peso y volumen del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje en caso sea necesario.

3. Otros sitios web: FETTOBA.COM no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que FETTOBA.COM entrega a esos sitios.

4. Propiedad intelectual: Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de FETTOBA.COM o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

5. Delimitación de responsabilidad: FETTOBA.COM no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

6. Contenido Fotográfico como referencia: Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo.

7. Cobertura de despacho: Despachamos a todo Perú.

Scroll al inicio